lunes, 1 de octubre de 2012

Planeando la semana



Veamos como ha ido esta semana...


  • Imprimar: Basear e imprimar todas las minis de infantería que quiero ir dejando hechas: Exploradores, Armas especiales y los Devastadores Misileros.
  • Pintar: Empezar con los Exploradores, si surge, terminarlos. Sino... pues no. Sin prisas.
  • Jugar una partida: ¡Que mi lista de 1000 puntos no se va a probar sola!


  • Bueeeno. El primer punto me lo he tomado con ligera libertad. Si bien he baseado ya todas las minis que quería, no he decidido imprimarlas todavía. Solo he imprimado los exploradores.
    Respecto del segundo punto... no he empezado a pintarlos. Así que un cero ahí. No he cogido el pincel en toda la semana.
    La partida, como podréis imaginar de la entrada de ayer, si la jugué  Y aprendí muchas cosas en base a los errores cometidos...

    1. En la página 16, donde explican la regla "cuidado señor" deberían tener un recordatorio de que los PI tienen una tirada diferente... Estuvimos tirando el de los sargentos... ¡así de fácil murió el hemónculo de mi padre! Suerte que mi bibliotecario no se puso a tiro... xD
    2. La regla Martillo de Furia.
    3. El orden de la fase de carga: Declarar, Disparos Defensivos, Medir.
    4. Las armas de Francotirador: SOLO son impactos de precisión si sacan un 6 para impactar :P (aunque realmente solo usé esa habilidad una vez... pero determinó que mi padre se quedara sin potencia de fuego en el último turno)
    5. Las armas de plantilla, pese a que no pueden hacer disparos apresurados SI pueden hacer fuego defensivo: 1D3 impactos automáticos (creo que es algo que también debería mencionarse en la página del fuego defensivo, aunque fuese con una referencia a las reglas del lanzallamas ¡la de brujas que me hubiera cepillado!)
    6. Las armas de FP1 suman +2 a la tabla de daños... (esto creo que no ha cambiado...tiene delito el tema)
    Probablemente haya muchas cosas que se nos pasasen, pero en principio eso es lo que hemos sacado en limpio tras la búsqueda pormenorizada de mi padre en busca de excusas para su derrota... :P


    ¿Y para la semana que viene?
    Bueno, parece que el domingo se prevé nueva prueba, esta vez con algunos foreros de La Armada... es posible que la cosa vaya a 1000 puntitos otra vez...¿Qué tal si llevo la lista entera pintada? No creo que cambie nada y sólo tendría que pintar los exploradores. Así que...¡ese será mi objetivo esta semana!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario