jueves, 29 de noviembre de 2012

Heroes de Ícador

Nacho Fernandez, dibujando marines...


 HEROES DE ÍCADOR


Ícador es la Fortaleza de los Águilas Rojas. Está situada en lo más profundo del desierto ecuatorial de Ícaro, y llegar hasta ella a pie es una tarea que se antoja imposible a la gran mayoría de los hombres.
No obstante, cientos de muchachos emprenden ese gran viaje todos los días, provenientes de los rincones mas alejados del planeta, con el fin de unirse a las filas de los Guerreros del Sol-Emperador.

Tras un duro entrenamiento, los supervivientes de entre esos jóvenes pasan a formar parte de las gloriosas filas del Adeptvs Astartes y pueden tener el honor vestir la bendita servoarmadura y portar el sagrado bolter.

De esta forma entran los Águilas Rojas en batalla, sin miedo a nada, por el honor, la gloria y el Emperador. Su deber es defender a la Humanidad de todos los peligros de la Galaxia, sin importar su origen o fuerza. Son heridos, mutilados y  llevados al extremo por xenos, demonios, mutantes, traidores y demás escoria galáctica. Muchas veces mueren a manos de estos enemigos.

Pero ninguna muerte es en vano, y ningún sacrificio vacio. 

Los caídos por el Imperio en la guerra eterna que libra la Humanidad son recordados con orgullo, y sus nombres, junto con los de los héroes en vida, son tallados en las paredes de la Sala de los Héroes de Ícador.

Allí figuran los nombres de Los Cien Primeros, a los cuales se les añaden sus logros y muertes. También figuran los nombres de todos aquellos los Marines que han hecho un heróico servicio por el Capítulo y, por último, el Muro de los Caídos refleja los nombres de los Hermanos que han muerto en el campo de batalla.
Por que lo que nos diferencia de las demás bestias que habitan la Galaxia es nuestra capacidad de honrar a los héroes y los caídos, de usar su recuerdo para sumarlo a nuestra fuerza y convertir su sacrificio en una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario